Encuentran a encobijado en un auto en Tulancingo

Tulancingo.- Envuelto en una cobija fue localizado dentro de un vehículo sobre un acotamiento, a la altura de la colonia Napateco en Tulancingo el cuerpo de un hombre que estaba reportado como desaparecido.

Seguridad Pública informó que a las 11:37 horas el C-4 reportó que en la Calle Pitayas del fraccionamiento Jardines de Napateco se encontraba un vehículo abandonado; se solicitó apoyo ya que en la unidad color negro con huellas claras de accidente, con placas de Puebla, habían hallado una persona sin vida.

C con domicilio  en Santiago Tulantepec, refirió que se trataba de un hombre de iniciales C. O. A. C. M. de 35 años, vecino de Tulantepec, quien fue posteriormente identificado por su esposa; de acuerdo a sus declaraciones tenía cuatro días, desaparecido.

Al lugar acudió la unidad de Cruz Roja, paramédicos determinaron que la persona ya no contaba con sin signos vitales. Peritos en criminalística de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron las diligencias de ley.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir