En puerta tianguis de pueblos Mágicos en Hidalgo:Turismo

Del 24 al 27 de octubre se realizará el Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo en las instalaciones de la Feria de Pachuca, así lo informó el Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez.

El funcionario señaló que esperan la asistencia de 30 mil visitantes diarios, lo cual será un detonador para el turismo a escala nacional, siendo la Asociación de Hoteles y Moteles de Hidalgo quienes representen una oportunidad para alcanzar resultados económicos favorables.

Lo anterior, durante una reunión que sostuvo Eduardo Baños con María del Ángel Sánchez, presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Hidalgo, con quién enfatizó que de manera conjunta lograrán resultados positivos para el sector turístico hidalguense.

Eduardo Baños refirió que el pasado 12 de julio, Hidalgo fue sede del inicio del Operativo Vacacional de Verano 2019, donde el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, citó que entre los principales destinos que serán visitados por turistas mexicanos son; Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Mazatlán y Pachuca, en conjunto los siete destinos recibirán el 47.6 por ciento de la afluencia nacional.

Por Nasvid Villar

Compartir