En marcha unidades gerontológicas

Francisco I. Madero.- El 10 por ciento de la población hidalguense es mayor de 60 años, por tal motivo la secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) junto con la Secretaría de la Política Pública del gobierno del estado de Hidalgo dieron el banderazo de salida de cuatro nuevas unidades médicas gerontológicas, las cuales recorrerán las localidades más aledañas de la entidad.

El evento fue encabezado por Daniel Jiménez Rojo, titular de la Sedeso, y Grissell Ubilla Ramírez, subsecretaria de Vinculación y Seguimiento de Política Pública, quienes refrendaron el compromiso de la administración con respecto a la vida de los adultos mayores.

 

Por tal motivo, Jiménez Rojo y Ubilla Ramírez fueron testigos de honor  de la firma del convenio entre el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) y la Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital (CAASVAM), con el que las personas beneficiadas tendrán un 46 por ciento de descuento en su recibo de agua.

Dentro del evento se hizo la entrega de 289 credenciales de descuentas IAAMEH, las que los adultos mayores podrán hacer válido el descuento del 46 por ciento en sus recibos del agua y la CAASVAM se suma a los más de 300 puntos en el estado que también aceptan esta tarjeta.

Por Itzell Molina

Compartir