En marcha, operativo vacacional y paisano en Cardonal

Cardonal.-  Este fin de semana, las autoridades municipales se sumaron a las acciones de seguridad recientemente implementadas por el gobierno del estado, dentro de los programas de Semana Santa y Bienvenido Paisano.

Ex profeso, el titular del ayuntamiento, Jorge Penca Zongua, también tuvo la iniciativa de realizar el arranque del operativo municipal de Semana Santa, donde dio la instrucción de que los elementos de seguridad Pública y Protección Civil de Cardonal se sumen al trabajo coordinado de sus pares estatales.

«Porque todos los diferentes niveles de gobierno, sin distingo de ideologías y colores partidistas, debemos unir esfuerzos para que en este periodo vacacional coadyuvemos activamente en salvaguardar a todos los visitantes», subrayó el presidente municipal.

A la par, deseo éxito a los representantes de los diferentes centros ecoturísticos de la zona, así como también los exhortó a continuar brindando servicios de calidad y con calidez, para que les retribuya en una importante derrama económica.

Entre tanto, Jorge Penca también distribuyó decenas de uniformes a todos aquellos jóvenes cardonalenses que en recientes fechas recibieron capacitación, para atender los módulos de información turística instalados en puntos estratégicos de esta municipalidad.

Por Arturo G. Alanis

Compartir