El Puebla recibe al Pachuca, en partido muy parejo

El Pachuca y Puebla medirán su repunte en el torneo Clausura 2019, al enfrentarse esta noche en uno de los duelos que abre la jornada 7, a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 horas.

Los dos conjuntos vienen de ganar la semana pasada: La Franja lo hizo como visitante, 2-1 ante el Atlas, y Pachuca lo consiguió como local, 2-0 ante Morelia, bajo el mando de Marín Palermo, quien no ha perdido en lo que va su gestión en la liga.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a 10 puntos, con lo que ascendieron al séptimo puesto; y hoy tienen la oportunidad de seguir con su paso ascendente en el campeonato.

Sin embargo, los Camoteros tampoco están lejos de la zona de clasificación, pues suman ocho unidades en la tabla, apenas uno por debajo del octavo puesto, el América, que tiene un partido pendiente.

El plus a este encuentro es que los poblanos no han ganado en casa y ha conseguido dos puntos en los tres partidos que ha jugado como local, mientras que los Tuzos cuando salen del Hidalgo ha perdido en dos de tres ocasiones, obteniendo un solo punto.

El último antecedente de ambos se registra en el Clausura 2018, cuando Puebla cayó 6-2 ante Pachuca, con doblete de Keisuke Honda y póker de Sebastián Palacios; por los locales marcaron Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *