El Itesm Hidalgo inicia su participación en Universiada

Con basquetbol y futbol varonil, abren actividades los representativos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, en la etapa estatal de la Universiada del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) 2019.

El equipo de baloncesto jugará a las 18 horas en el Poliforum Carlos Martínez Balmori de la UAEH, enfrentando al representativo de la Universidad del Futbol, en un solo encuentro, donde el vencedor, asistirá a la fase regional, previa al nacional.

La escuadra que dirige Sergio Molina, sabe que no debe confiarse, aunque también es cierto que los Borregos traen una inercia de juegos más intensa, gracias a los encuentros que sostiene en Liga ABE, donde son líderes generales de la división uno.

FUTBOL VARONIL

De igual forma el equipo de futbol soccer varonil, al frente de Rubén Ayala Jr., enfrentará este martes a la Universidad Siglo XXI a las 9 de la mañana en la Higa y su segundo compromiso será el miércoles en la Universidad del Futbol frente a la UAEH.

La coordinación de deportes del Tec Hidalgo, al frente de Juan Manuel Pichardo indicó que participará en estos dos deportes de conjunto, así como en atletismo, que se realizará el 8 de marzo en la Preparatoria 3 de la UAEH.

Por lo tanto, la delegación del Tec Hidalgo está integrada por medio centenar de atletas y entrenadores, que buscarán un lugar en el regional de Universiada del CONDDE, que se llevará a cabo del 22 de marzo al 1 de abril en la Universidad Veracruzana.

Compartir