El Caic Zapotlán cumple normas

Zapotlán de Juárez.- Alimentos en buen estado e instalaciones dignas encontró la Síndico Procuradora del ayuntamiento,  Sandy Peña Cortés, durante su recorrido por las instalaciones de los tres Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC).

Se indicó que estos tres CAIC cuentan con profesoras calificadas y las mejores normas de salud para beneficio de los pequeños que asisten a estos centros, Sandy Peña informó que anteriormente se surtía la despensa los días viernes y esta se quedaba guardada los fines de semana.

Pero tras una reunión con los padres de familia se pidió que se surtirá los días lunes  para que los pequeños pudieran recibir los alimentos frescos durante la semana.

Así mismo se pudo constatar que las instalaciones se mantienen limpias para que le personal que labora en estas áreas puedan hacer mejor su trabajo y estimular el desarrollo de los menores.

Comentó que estas revisiones continuaran para que los pequeños puedan disfrutar una educación de calidad y el bienestar de las familias del municipio.

Por Imelda Córdova.

Compartir