Dos suicidios en Pachuca y Mineral de la Reforma

En las últimas 24 horas se registraron dos suicidios, el primero en la colonia mineralense 11 de Julio y el segundo en la pachuqueña colonia Buenos Aires, cometidos por hombres de 46 y 23 años respectivamente, sin que se conozcan los motivos, ya que no dejaron mensajes póstumos.

En el interior de un domicilio ubicado en la calle Barreteros de la 11 de Julio fue encontrado G.L.C, de 46 años, quien se colgó con un cinturón atado a su cuello dentro de su recámara. Un hermano de la víctima realizó el hallazgo cuando llegó al domicilio cerca de la hora mencionada, de inmediato pidió ayuda al 911.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Posteriormente un joven identificado como Eduardo “N”, de 23 años; se suicidó ahorcándose en su domicilio, en la colonia Buenos Aires; la suegra del ahora occiso al llegar a su casa, se llevó la terrible sorpresa de ver a su yerno identificado como Eduardo “N” colgado al interior del baño. De inmediato pidió auxilio a los cuerpos de emergencia quienes llegaron al lugar, pero ya no contaba con signos vitales.

Por  Juan Manuel Pérez

Compartir