Dos oficiales heridos y cuatro detenidos en enfrentamiento

Tizayuca.- Dos oficiales heridos y cuatro detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y civiles armados en la colonia El Carmen.

Se informó que durante la madrugada se recibió un reporte sobre disparos en la vía pública en la colonia la Perla entre el fraccionamiento Bicentenario y El Carmen.

Al llegar al lugar la Policía Municipal desde un domicilio fueron recibidos con disparos, lesionando a un oficial en la pierna y otro en el antebrazo.

Acto seguido comenzó un intercambio de detonaciones y los agresores salieron a la calle para continuar atracando a los uniformados.

Tras la llegada de refuerzos se logró la captura de A.M.M., de 26 años, M.H.A, de 41 años, B.M.S, de 36 años, J.O.C, de 54 años, refiriendo que era policía industrial Bancario (PIB), además de X.G.M.M., de 28 años, asegurando el vehículo Peogeo Partner gris, placas de circulación HGJ123B y un arma de fuego marca Sig Sauer Cal. 9 mm.

Los inculpados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

En el lugar los oficiales encontraron vasos y botellas de vino lo que hace suponer que los agresores están ingiriendo bebidas embriagantes.

Así mismo se indicó que lo uniformados fueron llevados a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Por Juan Manuel Pérez