Dos detenidos por robo de vehículos en Tepeji  

 Tepeji del Rio.- La Policía Municipal detuvo a dos hombres que manejaban unidades robadas, un tercero logró darse a la fuga.

Una patrulla en recorrido de seguridad en la comunidad de San Ignacio Nopala, se percataron de tres vehículos circulando en caravana rumbo a la comunidad de San José Piedra Gorda.

Los conductores al notar la presencia policiaca detuvieron la marcha de las camionetas simultáneamente, descendiendo de las mismas, tres hombres que se dieron a la fuga, por lo que los uniformados les dieron persecución de inmediato y metros más adelante lograron detener a  dos hombres y un tercero no fue alcanzado.

Los detenidos son M. A. O. de 20 años, vecino de Tepeji del Río y M. A. G. V. de 18 años, con domicilio en Villa del Carbón Estado de México, al revisar los datos del primer detenido arrojó que ya contaba con antecedentes de detenciones.

En el lugar fueron recuperados los tres vehículos en los que viajaban los presuntos delincuentes, la primera de ellas una Ford Windstar, verde, placas MCD7473, una Chevrolet Suburban, blanca, placas MXM2127 y una Chrysler Voyager, gris, placas HMZ8810.

Esta última había sido reportada como robada en el transcurso de la noche en la comunidad de Cantera de Villagrán, otra de las unidades también contaba con robo pero no han sido contactados los propietarios.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir