Disputará María Fassi 2019 último torneo amateur

La golfista hidalguense María José Fassi Álvarez abrirá el año con el Campeonato Nacional de Aficionadas, competencia que será la última en su etapa como amateur, antes de que inicie su camino en la LPGA Tour.

Por esa razón, la nacida en la Bella Airosa espera hacerlo con el tetracampeonato de esta justa, a desarrollarse en el Guadalajara Country Club, ya que antes los hizo en 2015, 2016 y 208, para cerrar con bronce de oro un ciclo deportivo en su carrera; “Sería maravilloso ganar mi cuarto título”.

“Como siempre, voy a llegar al Campeonato Nacional de Aficionadas con muchísima ilusión y siempre trato de prepararme de la mejor manera para jugar buen golf y a ver si me alcanza para llevarme la victoria”, expresó Fassi.

Previo a esta competencia, la hidalguense comentó que se intensificó sus entrenamiento en el último mes del año pasado, bajo la instrucción de su coach José María “Chema” Sánchez.

“El Nacional tiene esa parte sentimental, por eso quiero tener una excelente participación, para poder despedirme de mi etapa como amateur de la mejor manera”, remató.

La nonagésima cuarta edición del Campeonato Nacional de Aficionadas, se desarrollará del 6 al 9 de enero en la Perla Tapatía, donde María Fassi terminará su etapa amateur antes de iniciar, en mayo, su trayectoria como profesional.

Compartir