Detienen a tres sujetos dedicados al robo de transeúntes en Tizayuca

Tizayuca.- Policías Municipales de Tizayuca Tizayuca, lograron la detención de tres sujetos dedicados al robo a transeúnte.

Los implicados son I.A.M.A., de 20 años; A.E.C.A., de 22 años y L.A.G.J., de 23 años, quienes se desempeñan como guardia de seguridad privada, albañil y obrero.

La detención se logró cuando la Central de Radio de la Corporación Policíaca recibió una llamada de auxilio, ya que momentos antes acababa de suscitarse un robo en el camino que conduce al fraccionamiento de Haciendas las Torres.

Unidades de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, además de que una unidad se trasladó al sitio en el que se suscitó el robo.

En el lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con dos personas, quienes dijeron ser las víctimas del robo, a las cuales despojaron de sus celulares y dinero efectivo, mismas que les proporcionaron las características de los presuntos delincuentes.

Minutos más tarde y gracias a la rápida acción de la justicia, se logró el aseguramiento de las personas responsables, quienes tenían en su poder un arma punzo cortante, así como el botín producto del robo.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *