Detiene SSPH a presunto asaltante de taxista

Tizayuca.-Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública por su presunta participación en el robo mediante asalto en contra de un operador del servicio público en su modalidad de Taxi en este ayuntamiento.

Los hechos se registraron en la antigua carretera México-Pachuca, en donde efectivos de la corporación notaron que dos hombres forcejeaban, por lo que al presenciar el incidente auxiliaron al propietario de la unidad de transporte de pasajeros, quien aseguró haber sido despojado de dinero en efectivo y objetos personales.

Como resultado del operativo, el inculpado A.C.M., de 32 años, fue detenido junto con dinero en efectivo y un arma blanca, entre otros artículos.

El hombre fue remitido al área de retención de la delegación regional de la Policía Estatal en Tizayuca, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir