Detenido por robo a transeúnte en Tizayuca

Tizayuca.- En un rápido operativo, la policía municipal de Tizayuca logró la captura de un sujeto que había robado a un transeúnte.

Los hechos se suscitaron cuando el Centro de Comando (C2) recibió una llamada de auxilio por parte de los vigilantes del fraccionamiento Bosque de IBIZA, indicando que asaltaron a una persona por lo que se implementó un operativo por parte de la secretaria de Seguridad Publica de Tizayuca.

Minutos después, los uniformados arribaron a la calle Teruel donde se entrevistaron con el afectado B.E.Z.Á de 30 años, quien mencionó que un sujeto quien vestía playera negra y pantalón negro le había robado amagándolo con un arma blanca.

El inculpado se metió a una casa de esa calle, pero instantes después los policías se percataron que estaba intentando huir por las azoteas de la misma calle por lo que fue detenido metros más adelante del presunto delincuente L.A.Z.P. de 26 años, vecino de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al detenido se le hizo conocimiento de sus derechos constitucionales que le competen como ciudadano, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común con sede en Tizayuca.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir