Detenido por robar un hotel en Huasca de Ocampo

 Huasca de Ocampo.- Una persona fue detenida por la Policía Municipal después de robar un hotel, el reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre un asalto y robo en céntrico hotel por lo que autoridades municipales acudieron al lugar.

De acuerdo a los testigos refieren que durante el atraco el malhechor realizó varias detonaciones de arma de fuego, afortunadamente no provocó lesiones a quienes se encontraban en el lugar.

Ante esta situación se inició un operativo de búsqueda de un vehículo tipo Stratus, rojo, placa trasera 184UEL de la Ciudad de México, logrando darle alcance a la altura de la carretera que comunica la comunidad de Agua Zarca.

Tras colisionar una patrulla descendieron corriendo en distintos lugares dos sujetos, uno de ellos alto y robusto según media filiación qué pasó el denunciante. De inmediato se logró detener a uno de ellos quien opuso resistencia en todo momento al lograr controlarlo se identificó como R.N.B. de 48 años.

Así mismo se aseguró el vehículo Stratus, rojo, placas de circulación 184UEL  el cual presenta su medallón roto y el parabrisas dañado.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir