Denuncia ciudadana: creceinseguridad en Tlacoapan

Tlaxcoapan.- Al igual que habitantes de Doxey en pasados días, vecinos de Teocalco se quejaron de los altos índices de inseguridad que persisten en su vecindario, y acusaron que la dirección de Seguridad Pública no hace nada para frenar los ilícitos.

Los pobladores se dijeron preocupados ante los frecuentes robos y ante el robo de hidrocarburos de Pemex que saben los pone en riesgo a todos y aseguraron que las patrullas de seguridad pública sólo se la pasan en un sólo punto (frente al corralón de grúas), “quién sabe por qué tienen tanto interés ahí”.

Recordaron que en pasados meses hubo un gran incendio que consumió una gran parte del local y que en su momento dijeron que el origen de la conflagración había sido un corto circuito, pero que por la magnitud del incendio y sobre todo por el color del humo que salió y el aroma que despidió estuvo claro que no se trató de un corto circuito.

Manifestaron que están hartos de tantos delitos y que el hampa es tan “poca madre” que ni el centro de salud respeta, puesto que en el nosocomio ya han arrasado con la tubería y los cables de energía eléctrica, mismo caso de la planta de tratamiento, donde se hurtaron diversa maquinaria.

Exhortaron a la administración encabezada por Jovani Miguel León Cruz a hacer algo al respecto, puesto que hasta ahora las acciones realizadas, “si es que se han hecho” han resultado insuficientes.

Por Miguel Á. Martínez

Compartir