Décima edición de carrera gratuita del SUTSPEEH

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) festejará su trigésimo noveno aniversario con la décima edición de su carrera atlética.

La competencia se llevará a cabo el 14 de julio a las 8:00 horas con distancia de 5 kilómetros, que abarcarán desde sus instalaciones, en la colonia Periodistas, el circuito del Río de las Avenidas hasta llegar al complejo deportivo Revolución Mexicana.

La inscripción es gratuita y el proceso se puede realizan en la página masvit.mx, en la que encontrarán todos los pasos a seguir y participar en las divisiones libre, máster y veteranos; todas, en modalidades de invitados y burócratas.

Los primeros 300 en completar el registro obtendrán una playera conmemorativa a la competencia, que se entregarán tres días antes del evento en sede, así como 600 medallas para los corredores.

Víctor Licona, secretario general del SUTSPEEH, destacó que también contarán con pruebas infantiles para peques de los 6 a 13 años, quienes pondrán competir en una distancia de 100 metros en la pista del CDRM.

“Tenemos que fomentar en nuestros hijos, los hijos de los trabajadores, de la sociedad, las actividades deportivas”, señaló.

Comentó que reconocerán con premios especiales a los primeros tres lugares de todas las categorías, desde los mayores hasta los pequeños.

Finalmente, Víctor Licona explicó que ese día también se llevará a cabo la final de futbol y una exhibición de gimnasias, eventos que también forman parte de las actividades deportivas de aniversario.

Compartir