Daniel Juárez promete dignificar el cargo de presidente municipal

Manuel Castellanos.-Con un respaldo ciudadano que se ha potenciado en número e intensidad, Daniel Juárez, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se posicionó como el más fuerte, con el mejor proyecto planteado y compromisos viables para el desarrollo de Tlanchinol.
Durante la campaña, el abanderado priista vio crecer su popularidad en el municipio, por su valentía al hablar y exhibir públicamente los problemas que se han enraizado entre la población, producto de las malas administraciones anteriores y denunció con fuerza los actos de corrupción que durante años se han ignorado.
“Voy a dignificar el cargo de presidente municipal”, subrayó el abanderado priista, después de escuchar a los pobladores, especialmente de las comunidades, sobre su pensar y sentir hacia los gobernantes locales.
Ante cientos de simpatizantes y militantes, Daniel Juárez presentó en la comunidad de Santa María el proyecto del módulo deportivo para la comunidad, el cual fue aceptado y aplaudido por los pobladores, ya que desde hace varios años se había hecho la petición y habían sido ignorados. “No son ideas hechas al vacío o para ganarme su confianza; son compromisos que, con el apoyo de todas y todos, alcanzaremos, ¡para que Santa María no se quede atrás!.