Culmina capacitación a delegados de Tepeji

Tepeji del Río.- Finalizaron exitosamente las reuniones de capacitación que impartió el gobierno municipal a los delegados de las comunidades de Tepeji del Río, las cuales sirvieron para hacer de su conocimiento las funciones así como atribuciones que deberán desempeñar durante su cargo, mismas que se derivan del reglamento.

Desde el 21 de febrero comenzaron estas pláticas organizadas por la secretaría general de la actual administración de Tepeji, en donde las autoridades auxiliares fueron invitadas para tener un acercamiento con las distintas áreas del gobierno municipal con la finalidad de saber a cuál dependencia deberán acercarse para dar respuesta a las inquietudes y problemas que demanda la población.

Durante seis sesiones, los asistentes recibieron asesoría por parte de distintos funcionarios acerca de temas referentes a las áreas que tienen a su cargo, participando en cada reunión un promedio de 36 delegados.

En la clausura de estas actividades, el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, mencionó que es necesario trabajar en conjunto para poder alcanzar los objetivos que tiene la actual administración que encabeza, al buscar que la población sea beneficiada con los proyectos que gestiona.

En el acto de clausura, el secretario municipal, José Norberto de la Cruz Méndez, entregó reconocimientos a los participantes y mencionó que se trabaja para dar mejor respuesta a la ciudadanía tepejana.

Ademáss se compartió una plática sobre la prevención del delito, impartida por personal de la subsecretaria de Prevención y Coordinación Institucional perteneciente a Seguridad Pública Estatal.

Por Miguel Á. Martínez

Compartir