Convocan a la sexta carrera atlética Craniosinostosis

La Asociación Craniosinostosis México, con el aval de la Asociación de Atletismo Hidalguense y apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, llevarán a cabo la sexta edición de su carrera altruista el 7 de abril.

María de Lourdes Sánchez, directora de esta agrupación; Guadalupe Vera, representante de la Operadora de Eventos, y Luz Aurora Soto, directora de Cultura Física y Deporte del InHiDe, presentaron los detalles de este evento.

Explicaron que de esta carrera obtienen el mayor ingreso de recursos, que han beneficiado, desde su creación, a 300 niños atendidos de este defecto congénito, desde tomografías, estudio especializado y consultas gratuitas.

El evento estará disponible para las categorías Libre, Juvenil, Máster, Veteranos e Infantil; los mayores pagarán 200 pesos de inscripción, con distancia de 5 km, y los más peques 150, con pruebas dentro de la pista.

Los puntos de venta están ubicados en la calle Manuel Gutiérrez 816, en la colonia Rojo Gómez, Evolutión World Gym, mientras que la entrega de kits será el 5 y 6 de abril en el complejo o en la primera dirección mencionada.

La salida y meta será el complejo deportivo Revolución Mexicana; posteriormente, cubrirán el circuito en el Río de las Avenidas, con puntos de retorno en el bulevar Rojo Gómez y en la rotonda de los Hombres Ilustres. Premiarán con 500, 400 y 300 pesos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Compartir