Continúa abierto proceso de admisión de Universidad Digital

Con la finalidad de que mayores personas puedan estudiar una licenciatura, la  Universidad Digital del estado de Hidalgo (UNIDEH) convoca a las personas interesadas a participar en el proceso de admisión 2019.

Ana Elisa López Santillán, directora general de la UNIDEH, informó que la oferta académica consta de tres licenciaturas: Gestión Empresarial y de Proyectos, en Turismo Alternativo y en Ingeniería de Software.

Detalló que el periodo de registro está abierto del 25 de marzo al 10 de junio y para poder ingresar, los interesados debes tomar el curso propedéutico para aspirantes, el cual se llevará acabo del 24 de junio al 18 de agosto, emitiendo resultados de aprobación el 23 de agosto.

Explicó que el modelo educativo de la UNIDEH facilita el poder estudiar y trabajar al mismo tiempo, al ser una plataforma digital y los calendarios de actividades por asignatura deja un horario flexible a los alumnos.

Esta modalidad permite a los estudiantes acceder de forma eficaz a la plataforma educativa y realizar en cualquier momento sus tareas, trabajo o materiales desde una computadora o dispositivo móvil con internet.

La directora general de la UNIDEH exhortó a las y los interesados a consultar la convocatoria, requisitos y procesos en mención. Así como pueden consultarlos en la liga: http://unideh.edu.mx/archivos/CONVOCATORIA_LIC_UNIDEH_2019-1.pdf y en  el teléfono 771 181 11 39.

Por Itzell Molina

Compartir