Confirman a Alexis Gayosso en los JPP Lima 2019

Oficialmente, el atleta hidalguense en silla de ruedas, Alexis Gayosso Zarazúa confirmó su participación en la próxima edición de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

“Pues ahora somos seleccionados para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Muchas gracias a todas esas personas que siempre han estado ahí para apoyarme”, publicó el deportista en desde las redes sociales.

A principios del mes pasado, Gayosso compitió en el abierto de Para-atletismo, en Morelos, el último filtro para los JPP 2019, certamen en el que conquistó las pruebas de 800, 400 y 100 metros planos sobre silla de ruedas para amarrar su boleto.

De acuerdo a la lista que compartió, la marca que logró fue en los 100 metros T53, con tiempo de 15 segundos y 30 segundos, logró que lo ubicó en la décimo quinta posición del ranking varonil del paraatletismo.

Alexis es el único atleta hidalguense que competirá en los Parapanamericanos; en tanto, la gladiadora Alejandra Romero Bonilla, la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón, así los judocas Nabor Castillo Pérez y Luz María Olvera Suárez, así como Martha Fernanda del Valle, en ecuestre, lo harán en los Panamericanos.

Compartir