Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Conafe realiza visita en la comunidad El Pinalito

    Conafe realiza visita en la comunidad El Pinalito

    13 enero, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Cardonal.- En la comunidad El Pinalito, realizaron una visita de trabajo funcionarios de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe), durante la mañana de este lunes, junto con servidores públicos municipales y autoridades delegacionales, con la finalidad de constatar las necesidades en materia de infraestructura escolar.

    El encuentro tuvo como sede la Escuela Primaria Benito Juárez, donde también se contó con la presencia de alumnos y padres de familia, quienes presentaron sus demandas al titular de la Coordinación Territorial del Conafe en Hidalgo, José Enrique González Villa.

    De su lado, el delegado recién electo de El Pinalito, Marco Cabañas, subrayó que los habitantes de esta comunidad se sienten muy satisfechos, porque el trabajo coordinado y la unidad les ha permitido avanzar significativamente; de ahí, adelantó que continuará en esa dinámica, de la mano con los tres niveles de gobierno, sobre todo para fortalecer la infraestructura educativa.

    Para cerrar la jornada, el alcalde Jorge Penca Zongua reconoció el trabajo realizado por el Conafe, en estos últimos tres años, coordinadamente con el ayuntamiento, en favor del desarrollo del alumnado y planteles educativos de diferentes comunidades cardonalenses.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Negocios deben operar con legalidad y transparencia

    8 julio, 2025

    Por obra de mala calidad retienen a trabajadores

    8 julio, 2025

    Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.