Colocan a Luan Vieira como posible refuerzo tuzo

El nombre del brasileño Luan Vieria surgió en las últimas horas como posible refuerzo del Pachuca, para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, según algunos medios de su país.

De acuerdo a medios en Sudamérica, la directiva hidalguense tiene en la órbita al jugador del Gremio de Porto Alegre, de corte internacional, quien enfrentó a los Tuzos en el Mundial de Clubes de 2017.

Sin embargo, la misión no será sencilla, ya que está considerado como uno de los jugadores más caros del continente; su precio, según el portal transfermarkt, ronda los 12 millones de euros, aunque su máximo valor fue de 20 mde.

Su probable incorporación se daría, si la directiva del Pachuca logra vender al mediocampista Víctor Guzmán al Viejo Continente, movimiento que dejaría el recurso para invertir en más refuerzos.

Luan, de 26 años, fue parte de la selección olímpica de su país, que conquistó el oro en Río 2016; al año siguiente probó una vez más la gloria internacional, al ganar la Copa Libertadores con Gremio, así como la Recopa Sudamericana, en 2018.

El mediocampista debutó con el tricolor gaucho en 2014, luego de seis temporadas suma 274 en diversas competiciones, con 72 goles anotados y 53 asistencias.