Citlalli y Marco, campeones de MTV en San Antonio

La Asociación de Ciclismo del Valle del Mezquital celebró ayer su Campeonato Estatal, correspondiente a la sexta fecha de su serial de cross country, en San Antonio Zaragoza.

El evento repartió 21 jersey de campeón a los primeros lugares en sus respectivas categorías, por su supremacía en esta región del estado. en competencia que es avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

En Expertos, la división estelar de la competencia, el triunfo fue para Citlalli Astrid en la rama femenil, quien estuvo acompañada en el podio por Amairani Martínez, Hannia Silva, Clarissa Montufar y Frida Sofía, en el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar.

A su vez, en la rama varonil, la victoria fue para Marco Antonio Escárcega, quien dejó en el segundo puesto a Agustín Hernández, a Arturo Uriel, en tercero y Héctor Hernández, en cuarto.

Los más de 100 pedalistas tuvieron que emplearse a fondo en una pista que tuvo un circuito de 5.1 kilómetros, con partes técnicas en las que pusieron a prueba su habilidad en el MTB, con apoyo de Antonio Silva, presidente de la AHC.

En la premiación, además del suéter de campeón para los primeros lugares, el comité organizador, encabezado por Ángel Montufar, entregó un bono económico con una bolsa de 20 mil pesos a los tres primeros lugares de todas las divisiones.

Compartir