Cierra pretemporada el Pachuca ante el Puebla

Pachuca hoy sostendrán su último examen, previo al torneo Apertura 2019, ante el Puebla, encuentro que se disputará en el estadio Hidalgo, donde las acciones arrancarán a las 9:30 horas.

Desde que lograron su último título, en el Clausura 2016, los Tuzos han tenido muchos altibajos, por lo que están con la imperiosa necesidad de ser protagonistas y aspirantes al título.

Por esa razón, Martín Palermo tendrá su último encuentro, para mover sus piezas en busca de los mejores 11 que jugadores con los que saltará el 20 de julio, en este mismo escenario, ante León, dentro del arranque del campeonato.

Los Tuzos marchan con dos triunfos en la pretemporada, 1-0 ante Potros UAEM y 6-1 al Memphis, un empate, 0-0 contra el América de Cali, y una derrota, 2-1 ante el Deportivo Independiente de Medellín.

Los amistosos han sido aprovechados por el portero Rodrigo Rey, el mediocampista Luis Chávez y el extremo Jonathan Copete, tratando de ganarse un puesto en el 11 tiitular, incluso, marcaron goles.

Por su parte, La Franja se quedó muy cerca de calificar a la liguilla el semestre pasado, sin embargo, la derrota que sufrió en la última fecha lo impidió.

El técnico José Luis Sánchez Solá Chelís, sabe que al iniciar el torneo con este equipo tiene la obligación de pelear por estar dentro de los ocho primeros lugares, más allá de que su plantel no es de lo más destacado.

Compartir