Ciclista muere atropellado en la México- Pachuca

Tolcayuca.- Dentro del camellón de la carretera México Pachuca fue encontrado el cuerpo de un hombre que viajaba en su bicicleta justamente a la altura de la gasolinera.

El hecho se suscitó cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte vía telefónica de un automovilista que les informaba que sobre la lateral la autopista, en las tierras, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes se percataron que se trata del cuerpo de una persona del género masculino el cual no presentaba signos vitales.

Mientras se encontraban laborando personal de la Guardia Nacional y la policía Investigadora, arribó un hombre, quien afirmó ser familiar del occiso, identificando a su papá quien llevara el nombre de Fermín S.O., de 49 años, vecino del barrio del Pedregal en el municipio de Tizayuca.

Informó a las autoridades que su papá salió de su trabajo en la empresa, Skarton ubicada en el municipio de Tolcayuca alrededor de las 22:00 horas del lunes, sin que volviera a tener noticias de su progenitor.

 

Por Juan Manuel Pérez