Buscan nueva sede del PAN con cuotas de militantes

La regidora Marisela Gómez Escamilla, quien busca encabezar la dirigencia del Partido Acción Nacional  (PAN) en Mineral de la Reforma, planteó que se edifique la nueva sede local del instituto con las cuotas de los militantes.

“Ya tenemos el proyecto, pero yo no he tenido acceso al presupuesto aún. Es un terreno muy pequeño, como de unos 150 metros debe de ser. Son oficinas pequeñas. Nosotros como regidores, diputados y el alcalde, aportamos 10 por ciento de nuestro salario. Tenemos en el comité municipal recurso propio”, expuso.

Aunque aseguró que existe rendición de cuentas de la actual dirigencia, encabezada por Samuel Jaén Escamilla, la funcionaria refirió que desconoce el monto acumulado en los tres años de gobierno.

“Se sabe que el dinero está ahí, tienen una contabilidad donde se ha estado acumulando para poder construir; sin embargo, también necesitamos pedir nuestro apoyo al Comité Directivo Estatal. El municipio merece unas oficinas dignas”, expuso la asambleísta.

Por otra parte, respecto de los señalamientos de injerencia del gobierno local en el CDM, sostuvo que falta comunicación, pues las decisiones las toman las siete personas que lo integran.

Por Oliver García

Compartir