Breves Informativos

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua, en conjunto con la División de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar e inscribirse en el próximo programa iniciación artística “FormArte”.  El programa, que iniciará el 28 de enero de 2019, tiene como objetivo desarrollar habilidades motrices y de apreciación en sus participantes, en siete diferentes disciplinas: Música, Danza, Artes visuales, Teatro, Literatura, Yoga y Arte textil.

Tulancingo de Bravo.- Los sábados y domingos del presente mes, se llevará a cabo en las instalaciones del destacamento militar ubicado en colonia Las Glorias, la entrega de cartillas liberadas a jóvenes que cumplieron con el proceso  indicado por Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena). Oscar Valerio Matilla, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento informó que el horario establecido para la entrega de cartillas liberadas es de 8 de la mañana a 13:00 horas. Para recoger cartillas liberadas, los interesados deberán presentar su recibo.

Tulancingo de Bravo.- Al regularizar 285 cuentas prediales con adeudos mayores a 5 años, el gobierno municipal de Tulancingo recupero de enero a noviembre del 2018,  un millón 934 mil 48 pesos y la cifra podría ser superada pues están por iniciar los primeros 150 procedimientos administrativos de ejecución en colonia Medias Tierras así como en el primer cuadro de la colonia centro.

Los docentes Carmina Romero Escudero y Abraham Espinosa Hernández, integrantes del Cuerpo Académico de Contaduría y Administración Empresarial, de la Licenciatura en Contaduría de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), participaron en el Tercer Congreso de Investigación Latinoamericano en Administración y Negocios con sede en la Universidad Iberoamericana, en León, Guanajuato. Durante su participación presentaron la ponencia “El uso de la Tecnología en las Micro y Pequeñas Empresas en Huejutla de Reyes”. Esta actividad, permite la difusión de trabajos de investigación al interior de la casa de estudios.

Compartir