Brenda Merino intervendrá en el Mundial de Arco

En óptimas condiciones se reportó Brenda Merino Escudero para participar hoy en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2019, con sede en en ‘s-Hertogenbosch, Holanda.

La arquera hidalguense, forma parte del equipo mexicano junto con Fernanda Zepeda y Andrea Becerra, que entrará en acción con la ronda de clasificación, en la que Brenda buscará ubicarse en los primeros puestos.

Mañana continuará con la competencia de arco compuesto por equipos y el miércoles con la primera eliminatoria directa en la ronda individual; todo culminará el domingo con las finales de todas las categorías.

Merino Escudero encarará esta competencia con sabor a revancha, ya que hace unas semanas, en Antalya, Turquía, quedó eliminada en la segunda ronda individual y por equipos cayó en los cuartos de final, en la Copa del Mundo.

En el caso de los tiradores de arco recurvo, Ángel Alvarado, Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia, intervendrán en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartir