Banda Sinfónica del Estadofesteja su aniversario 118

En el marco del aniversario 118 de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo, se llevará a cabo un concierto especial el próximo 20 de marzo en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Auditorio Gota de Plata.

Marco Antonio Orozco Hernandez, director de la Banda Sinfónica, enalteció el apoyo brindado por Secretaría de Cultura pues gracias a su colaboración se podrá reunir en este magno evento talento hidalguense entre los que destacan: bailarines de ballet y folklore, violinistas, cantantes sopranos y tenores, entre muchos más.

Informó que la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo está conformada por 46 elementos de los cuales siete son mujeres, quienes deleitaran al público con música clásica, danzones, jazz, rock, temas musicales de películas.

Finalmente, comentó que para poder disfrutar del evento se debe adquirir previamente los boletos con un costo de 100 pesos, además invitó a toda la población a acudir al concierto en conmemoración de sus 118 años, en donde se contara con la presencia de la Academia de danza Petipa, así como al violinista Fernando Badillo.

Por Itzell Molina

Compartir