Asesina a su esposa a golpes y luego se suicida en Zempoala

Zempoala.- Por causas desconocidas un sujeto asesinó a su esposa a golpes y después se quitó la vida ahorcándose en el patio de su domicilio, el hecho ocurrió en la calle Nezahualcóyotl, de la Colonia El Cerrito perteneciente al municipio de Zempoala; allí fue  encontrado Gabino “N” de 26 años, colgado con lazo en el patio de su casa.

La víctima y esposa del agresor fue identificada como Yeslin, de 24 años, quien fue hallada en la cama de su cuarto, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza y presuntamente huellas de violencia.

Los cuerpos fueron descubiertos por un familiar, quien producto de la fuerte impresión sufrió una crisis nerviosa al hallar sin vida a sus seres queridos. Según información extraoficial, trascendió que el hombre primero golpeo hasta causarle la muerte a su mujer y posteriormente se quitó la vida, ahorcándose con un lazo de tendedero en la terraza de la vivienda.

Del crimen tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir