Arranca la Liga Femenil de 3×3 en el Jardín Pasteur

La fiesta del deporte ráfaga se pondrá en marcha mañana, con la segunda edición de La Liga Pachuca Pasteur 3×3 Femenil, con la presencia de la mejores tercia de la ciudad capital.

El torneo, a celebrarse en el Jardín Pasteur, que cuenta con el aval de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo, confirmó la presencia de equipos competitivos como Espuelas y Juliette, protagonistas de la primera edición.

La organización reportó que los conjuntos, deberán estar integrados por un máximo de cuatro jugadoras permitidas, quienes esperan sujetarse al rol de juego que darán a conocer en su momento a todas las capitanas.

Destacar que esta modalidad del deporte ráfaga se disputa con otro tipo de puntajes, el tiro desde dentro del área se califica con un punto y desde fuera con dos; además, se aplicará el reglamento vigente de la FIBA 3X3 2019.

Finalmente, se conoció que los encuentros se disputarán en dos tiempos de 10 minutos; asimismo, cada equipo tendrá derecho de solicitar un tiempo fuera en el transcurso de cada periodo.

Compartir