Arely Maya Monzalvo espera respaldo del PAN

El Partido Acción Nacional (PAN), debe mostrar respeto al trabajo político de sus representantes mujeres, no solo de manera estatal sino nacional, aseveró la panista Arely Maya Monzalvo.

Lo anterior al ser cuestionada sobre la impugna emitida por el Tribunal Electoral del estado de Hidalgo, solicitada por la legisladora quien acusó de violencia política de genero las acciones de su coordinador Asael Hernández Cerón al solicitar el desconocimiento por parte del PAN tras haber apoyado iniciativas de Morena.

“Confió en mi partido, en que harán valer el principio de inviolabilidad, lejos de resolver mi tema, sería una garantía a nivel nacional que el partido tiene hacia las mujeres que militan para el PAN, sé que es un partido que impulsa a las mujeres por lo que confío en la buena solución que otorgará el Acción Nacional”, dijo la panista.

Finalmente señaló que el tema está en la Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional por lo que desde ahí se repararán lo que en algún momento fueron malas decisiones, a lo que está a la espera del respaldo de su partido.

Por Nasvid Villar

Compartir