Aportará el Pachuca 7 jugadores en la fecha FIFA

El equipo Pachuca tendrá fuerte presencia en esta fecha FIFA, con la aportación de siete jugadores que verán acción con sus respectivas selecciones, incluyendo los convocados al Tricolor.

Romario Ibarra inicia el grupo de los llamados por sus respectivos entrenadores, quien fue convocado por Jorge Célico, entrenador interino de Ecuador, para los duelos ante Perú, el 5 en New York, y, Bolivia, el 10 en Quito.

Óscar Murillo vivirá su retorno con la Selección de Colombia, tras ausentarse en la Copa América; la Muralla enfrentará a Brasil, el 6 de septiembre, y a Venezuela, el 10.

Erick Aguirre, Antonio Figueroa, Kevin Álvarez y Roberto de la Rosa fueron citados por Jaime Lozano para formar parte de los duelos de la selección Sub 22 ante Japón, el 6 en Celaya y a Cimarrones,  el 10 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Finalmente, Víctor Dávila retomará su actividad internacional, luego de la lesión que lo alejó 5 meses de las canchas. Será una de las cartas fuertes de la selección olímpica de Chile, que enfrentará, en Sao Paulo, a su similar de Brasil, el 9 de septiembre.

Compartir