Anuncia líder de comerciantes habilitación de Bazar Navideño

Imelda Córdova. Tizayuca.- Marlon Bautista González, líder de la Unión de Comerciantes y Semifijos, anunció que el municipio contará con el Bazar Navideño el cual se realizará, tras contar con el aval de las instancias correspondientes.
El portavoz señaló que el proyecto se implementará sobre el predio donde se habilita la feria, que sustituirá a la Plaza Himno Nacional, donde anteriormente se llevaban a cabo la venta de los negocios.
Mencionó que el bazar contará con todas las medidas preventivas por el Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, agua potable, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y la sana distancia entre los negocios que formarán parte de la actividad que dará inicio del próximo 25 de noviembre al 6 de enero del 2021.
Agregó que alrededor de 100 comerciantes serán habilitados en la zona, los cuáles contarán con vigilancia permanente de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), municipal y estatal, quienes estarán abiertos al público de 11 de la mañana a 12 de la noche.
Detalló que, para el día de Reyes, esperan que la plantilla sea de unos 500 negocios.
Refirió que el Bazar Navideño servirá para impulsar la economía local, ya que los locatarios se vieron severamente afectados por la pandemia, «será un evento cien por ciento familiar que permitirá reactivar el comercio: garantizamos que cubriremos las necesidades para esas fechas tan importantes para todos los tizayuquenses «, dijo.