Alistan los retos del atletismo rumbo a la ON de 2019

El atletismo, bajo la instrucción del cubano José Melín Maza, intensifica sus entrenamientos de cara al selectivo estatal, con miras al regional del Sistema Nacional de Competencias, programado para el próximo fin de semana.

El entrenador compartió que el objetivo es llevar una delegación nutrida que represente dignamente a Hidalgo y buscar la mayor cantidad de boletos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Recordó que el año pasado regresaron con el bronce de Tristán Chávez; así como las platas de Jonathan del Razo y Raúl Neri Franco, logros que serán la meta del atletismo a superar en este año.

Además de Tristán, atleta que trabaja bajo su instrucción, destacó a Miguel Pérez Labra, también medallista en ON; así como la incorporación a su grupo de trabajo de Paulina Arteaga y Abi Chávez, quienes apuntan a ser las cartas fuertes de este deporte en el estatal.

El selectivo estatal de este deporte se desarrollará a partir del 18 de enero en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde esperan a un centenar de participantes, provenientes de diversos puntos de la entidad.

Compartir