Alertan por falsas empresas que ofrece trámites vehiculares en redes sociales

Tizayuca.-Usuarios de redes sociales denunciaron una página de trámites vehiculares. Los quejosos indicaron que por medio de las páginas de Facebook grupo de Tizayuca, y Mercado Libre Tizayuca conocieron a Trámite Vehicular Reemplacamiento, por lo que pidieron los detalles para realizar el cambio de placas porque sus láminas actuales son del Estado de México.

Acordado el trámite y el precio los agraviados mandaron los documentos y el dinero que les pidieron para hacer la gestión. Desafortunadamente desde ese momento los supuestos gestores ya no contestan sus llamadas y mensajes.

En la página de internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre falsos representantes de estas empresas para ofrecer servicios inmediatos.

Este tipo de estafa consiste en que personas o empresas que se ostentan como parte de financieras o trámites ofrecen supuestos servicios condicionados a un pago anticipado por concepto de comisiones por apertura.

Por Imelda Córdova

Compartir