Alam González, en la Copa Cristina Hoffmann

Alam González Hernández, deportista de paratenis de mesa, arranca hoy su participación en la Copa Cristina Hoffmann 2019, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Previo a la competencia, el atleta hidalguense aseguró que se trata de un evento de alto nivel competitivo; sin embargo, confía en que subir al podio en dicha justa, en la que tendrá un duro camino para alcanzar la gloria.

“Es una competencia que será muy dura, pues en mi categoría viene el chileno campeón de América y también un jugador tailandés buenísimo, que está dentro del top 10 en el ranking mundial; así que espero poder dar buenos juegos contra ellos y alcanzar una medalla.

“Aparte de ellos también habrá jugadores de buen nivel, un canadiense, un japonés, un venezolano, otro chileno, y otro mexicano, que actualmente es el campeón nacional de mi categoría; entonces tendré que hacer un excelente torneo para cumplir la meta”, manifestó.

La Copa Cristina Hoffmann 2019 reúne a más de 100 jugadores internacionales, quienes demostrarán su habilidad en el paratenis de mesa en el hotel Iberostar, donde culminarán las acciones el 8 de junio.

Compartir