Advierte Alfonso Blanco de la peligrosidad del Cruz Azul

Alfonso Blanco, portero tuzo, está consciente del momento que vive Cruz Azul, con dos triunfos consectivos en la Liga MX, quien pidió a sus compañeros no bajar la guardia en el duelo de mañana en el Estadio Azteca.

“Viene al alza, eso no es ningún secreto, los últimos resultados lo dicen, han jugado mejor de lo que lo estaba haciendo, ir a jugarle como nosotros sabemos, tratar de replicar lo que hicimos el partido pasado, que fue redondo; es el camino que debemos seguir, si queremos clasificar”, advirtió.

Sin embargo, manifestó que los Tuzos también retomaron la confianza lego de la goleada a Tijuana, por lo que espera un clásico hidalguense atractivo en la capital del país.

“El equipo está bien, tranquilo por los resultados que se ha tenido, sobre todo por el último que nos puso en los primeros lugares. De visita nos ha costado y es una asignatura pendiente: sacar un buen resultado del estadio Azteca para seguir sumando y mantenernos en el lugar que tenemos”, abundó.

Finalmente, el arquero reconoció que la falta de concentración es lo que ha derivado que el equipo aún no conozca la victoria fuera de casa.

“Ya lo hablamos, lo platicamos y es algo que no debe pasar, de regalar el tiempo y entrar conectados, espero que el sábado se vea el cambio que hemos platicados; esperamos seguir por una línea ascendente y no bajar escaloncitos”, concluyó.

Compartir