Adquieren cinco patrullas con recursos del Fortaseg

Imelda Córdova. Tizayuca.- Cinco nuevas patrullas se integran a Seguridad Pública para reforzar el patrullaje y la operatividad policial en el municipio.

Este parque vehicular fue adquirido gracias al recurso proveniente del programa FORTASEG 2020, cuyo monto de inversión ascendió dos millones 750 mil pesos, pues se trata de cinco camionetas Pick Up Ford Ranger doble cabina, modelo 2020, equipadas como patrullas con base al manual de identidad publicado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En su intervención, el titular el presidente municipal Gabriel García Rojas dio a conocer que el programa de FORTASEG es muy importante porque con él se cubren aspectos en materia de Seguridad Pública Municipal como la evaluación de control de confianza.

Hizo hincapié en la necesidad de resguardar al municipio, debido a la colindancia que existe con el estado de México y la Ciudad de México y, argumentó que para atender esta situación se trabaja mediante una coordinación institucional entre los tres órdenes de Gobierno.