Acusa Roxana Montealegre de amedrentador a Raúl Camacho

Mineral de la Reforma.- Trabajadores del ayuntamiento buscaron impedir que un grupo de ciudadanos realizarán un encuentro vecinal en el parque  Siglo XXI, y lo juzgaron de acción “proselitista”; aunque la actividad no cesó, la diputada Roxana Montealegre señaló al alcalde de ese municipio como el  responsable de querer sabotear la reunión, además le acusó de incumplimiento en su labor para con el municipio.

El comité de “Vecinos Unidos de la Providencia” a través de su dirigente, el profesor Joel Hernández extendió la invitación a la legisladora para que acudiera al encuentro vecinal.

Previo al inicio de las actividades, empleados del ayuntamiento de Mineral de la Reforma acudieron para impedir la realización del evento, argumentando a los congregados que se estaba realizando “un evento con claro proselitismo”.  En respuesta, los vecinos manifestaron su disgusto a los funcionarios,  ya que aclararon que el proselitismo sólo es considerado así durante tiempos electorales.

Ante la inconformidad, los empleados se vieron obligados a retirarse y el evento se desarrolló con normalidad. Padres de familia, quienes eran en su mayoría los reunidos en el sitio, argumentaron que el alcalde sólo tiene interés de cobrar impuestos y los “beneficios” no han sido palpables para los miembros de la colonia Providencia.

Montealegre Salvador espetó que “el cargo de elección popular obedece al mandato del ciudadano, nuestra obligación es ofrecer audiencias públicas para conocer de cerca sus necesidades. A través de estos encuentros vecinales tengo la gran oportunidad de atender peticiones y propuestas de mucha gente que es ignorada por la administración de Camacho Baños”.

Por ello, la diputada exhortó al edil a que saliera de su zona de confort  y recorriera las colonias para que ejerza el recurso aprobado para su municipio con “obra pública de calidad, bacheo, drenaje, brigadas de salud, activación de luminarias y cámaras de seguridad porque esa es su obligación: brindar seguridad y bienestar a quienes representa”.

Por Jehieli Hernández

Compartir